ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 7 de febrero de 2002

Autonomias

La Junta convoca la mayor oposición de la historia autonómica para cubrir 18.000 plazas en el SAS

JOAQUÍN MAYORDOMO | Sevilla

Más de 18.000 plazas de la sanidad pública andaluza serán ocupadas por empleados fijos en el plazo de un año y medio, una vez concluya el proceso de concurso oposición libre que la Junta va a convocar antes de que acabe febrero.

Clos considera una ofensa que el Gobierno del PP rechace la Carta Municipal de Barcelona

BLANCA CIA | Barcelona

Barcelona no tendrá una ley específica, la Carta Municipal, y en su lugar se proyectará una norma general para grandes ciudades. El ministro de Administraciones Públicas, Jesús Posada, dejó claro ayer, en respuesta a una interpelación de un senador de la Entesa de Progrés, que no tramitará al Congreso la parte de la Carta Municipal pendiente de aprobación porque, en su opinión, podría ser inconstitucional.

Débora pudo morir por un compuesto químico, según un avance de la autopsia

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ | Madrid

Un primer avance de la autopsia practicada a Débora Catalán, la mujer de 36 años que falleció el pasado 25 de enero en el centro de estética Icema, revela que su muerte pudo deberse a la introducción en su cuerpo de un compuesto químico cuya naturaleza está aún por determinar, según informaron ayer fuentes jurídicas.

La Comunidad registra la mayor subida del paro en España, tras Asturias

ROSA BIOT | Valencia

El paro valenciano se disparó en enero. A finales del pasado mes, el Servef contabilizó 9.228 parados más que en diciembre. En términos relativos, la cifra de parados creció un 7,59% sobre diciembre. El consejero de Economía, Vicente Rambla, atribuyó los datos a 'factores coyunturales', pero el aumento del desempleo en enero fue el más acusado de los últimos años.

El PSE y el Gobierno aparcan sus disputas sobre las víctimas de ETA

ISABEL C. MARTÍNEZ | Vitoria

Borrón y cuenta nueva. El PSE y el Gobierno eligieron ayer la primera comparecencia parlamentaria de la directora de Atención a Víctimas del Terrorismo, Maixabel Lasa, para dar carpetazo a un pasado no lejano plagado de diferencias, reproches y enfrentamientos con las víctimas como centro.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana