ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 6 de febrero de 2002

Autonomias

Las tres últimas víctimas del supuesto violador de Málaga lo identifican en una rueda de reconocimiento

El presunto violador de Málaga fue identificado ayer por sus tres últimas víctimas, unas estudiantes suecas a las que asaltó el pasado viernes. Las jóvenes le identificaron entre siete personas en una rueda de reconocimiento celebrada a primera hora de la tarde en la Audiencia por el juez Manuel Caballero Bonald, titular del Juzgado de Instrucción número 5.

El Gobierno catalán interviene la mutua L'Aliança tras abrirle una inspección

El Gobierno catalán decidió ayer intervenir la mutualidad de previsión social L'Aliança, la mayor de Cataluña, que tiene más de 200.000 socios. La entidad ha quedado intervenida a raíz de la 'gravedad' de los indicios aportados por el Departamento de Sanidad de la Generalitat en el sentido de que la entidad le facturó indebidamente, al menos durante varios meses de 2001.

El médico que intervino a Débora Catalán cree que murió por una alergia

Débora Catalán Gutiérrez, la mujer de 36 años que murió en el centro de estética Icema el pasado 25 de enero, pudo fallecer a causa de un shock anafiláctico (alérgico) producido por una reacción a alguno de los productos con los que fue tratada. Ésa es la explicación que da el cirujano Gerardo Raúl Senderowicz Hendler.

El pacto de PPE y PSE deja a Zaplana fuera de la presidencia del CdR

Un pacto entre el Partido Popular Europeo (PPE) y el Partido de los Socialistas Europeos (PSE) a última hora de ayer dará la presidencia del Comité de las Regiones (CdR) durante los dos próximos años al laborista Albert Bore. El presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, tendrá que conformarse con la vicepresidencia hasta el año 2004.

Los alcaldes de las tres capitales reclaman más poder y financiación

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana