_
_
_
_
_

Dos conductores huyen tras sendos atropellos mortales en Lleida y Girona

Los Mossos d'Esquadra buscan a los conductores de dos vehículos que se dieron a la fuga tras atropellar mortalmente a dos peatones en Miralcamp (Lleida) y Roses (Girona), según fuentes de la Policía Autonómica catalana.

El primero de estos dos sucesos tuvo lugar hacia las 18.30 horas del lunes en la avenida del Doctor Teixidor de Miralcamp cuando, según las mismas fuentes, un vehículo arrolló a Lourdes V. A., de 68 años y vecina de este municipio.

La mujer fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida pero ingresó cadáver en el centro debido a la gravedad de las heridas causadas por el atropello.

Asimismo, aproximadamente a las cuatro y media de la madrugada de ayer los Mossos encontraron el cuerpo sin vida de un joven sobre la calzada de la carretera comarcal 260, a la altura de Roses y delante de una conocida discoteca de la zona.

Los agentes de la policía autonómica, que fueron avisados del suceso por un vecino, han informado de que el joven no ha podido ser identificado, por lo que se ha abierto una investigación tanto para identificar a la víctima como al autor del atropello.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_