_
_
_
_
_

Mueren una mujer y su bebé de dos meses en un accidente en Jaén

Una mujer y su bebé de dos meses fallecieron a medio día de ayer en la provincia de Jaén a consecuencia del accidente de tráfico que sufrieron en el vehículo en el que viajaban ambos junto al padre del niño. En este accidente también resultó muerto el conductor del segundo vehículo implicado en la colisión.

El accidente se produjo a las 13.30 en el kilómetro 195 de la N-322 en el término de Villacarrillo. Los dos coches chocaron frontalmente por motivos que se desconocen. El padre del bebé, que conducía uno de los vehículos, resultó herido de gravedad en este mismo accidente.

Las cuatro personas fueron atendidas en un primer momento en el centro de salud de Villacarrillo, aunque nada se pudo hacer por salvar las vidas de las tres personas fallecidas.

Por otro lado, un joven de 29 años, Enrique F.F., murió ayer en un accidente ocurrido en El Ejido (Almería), en el que también resultaron heridos graves sus dos hermanos y la conductora del vehículo contra el que colisionaron. El siniestro ocurrió sobre las 11.30 horas, cuando el Opel matrícula AL-6958-O que conducía Enrique F.F. se salió de la vía y atravesó la mediana, tras lo que chocó contra otro turismo que venía de frente.

Asimismo, en Granada un hombre falleció de madrugada al salirse de la vía el vehículo que conducía y colisionar con un árbol cuando transitaba por la A-301 entre La Carolina y Guadix a su paso por el término de Guadahortuna (Granada).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_