ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 29 de diciembre de 2001

Autonomias

Unos 1.000 mineros cortan los accesos a Huelva para reivindicar inversiones al Gobierno central

Unos 1.000 mineros, en una jornada de movilización para llamar la atención del Gobierno central sobre la crisis del sector en Huelva, cortaron ayer durante 90 minutos, entre las 8,30 y las 10.00, todos los accesos a la capital onubense y dejaron incomunicada la ciudad. La movilización se desarrolló sin incidentes, pero numerosos vecinos de Huelva llegaron tarde al trabajo.

Los hospitales de Cataluña sólo tienen reservas de sangre para una semana

El Departamento de Sanidad de la Generalitat lanzó ayer un grito de alarma ante la situación que se vive en los hospitales públicos de Cataluña. Ayer sólo había 2.700 bolsas de sangre, frente a las 5.000 que serían necesarias. Si el panorama no cambia, se podrían suspender algunas de las intervenciones programadas a partir del 7 de enero.

Los taxis aceptarán el pago mixto en euros y pesetas para evitar conflictos

El próximo 1 de enero, los usuarios de los taxis madrileños podrán pagar las carreras, no sólo indistintamente en euros o pesetas, sino con las dos monedas a la vez hasta completar el importe del taxímetro. Los conductores aceptarán el pago combinado, pese a que la normativa nacional e internacional no lo recomienda.

Unos 6.500 usuarios de los centros de Valencia y Alicante sufren apagones

Los cortes en el suministro eléctrico se reprodujeron ayer en Alicante y Valencia. El de Alicante, cuya causa no determinó Iberdrola, afectó a 2.500 usuarios. Uno de los afectados fue el restaurante donde acababa de comer el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana. En Valencia otro fallo afectó a 4.000 personas.

Atutxa baraja sancionar a los diputados de PP y PSE tras su quinto plante en la Cámara

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana