_
_
_
_
_

Doce muertos en nueve accidentes de tráfico registrados durante el puente

Un total de 12 personas murieron y otras 18 resultaron heridas de diversa consideración, cuatro de ellas graves, en los nueve acidentes mortales ocurridos entre las 15.00 del miércoles y las 20.00 del domingo, dentro de la operación especial del puente de la Constitución y la Inmaculada, informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico. El accidente más grave fue en Córdoba, donde tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Benamejí.

Uno de los siniestros más aparatosos fue a las 6.00 de ayer, cuando una joven de 28 años murió y otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración, en Gaucín (Málaga), al caer el todoterreno en el que viajaban por un desnivel de 50 metros de altura, en el punto kilométrico 1.800 de la carretera MA-538.

Otra persona, cuya identidad no fue facilitada, falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-630, a su paso por la localidad de Dúrcal (Granada), y en el que se vio implicado un único vehículo cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y resultó ileso. Los hechos ocurrieron a las 07.05 horas, en el kilómetro 156 de la citada carretera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_