_
_
_
_
_

Una mujer muere al chocar su vehículo contra otro que iba en sentido contrario

Una mujer, cuya identidad no ha sido facilitada por la Guardia Civil, falleció a las 9.30 de la mañana de ayer como consecuencia de las heridas sufridas tras colisionar frontalmente el vehículo que conducía su marido, un Renault 19, contra un Seat Ibiza que circulaba en dirección contraria a la altura del kilómetro 26,100 de la carretera de Andalucía (N-IV), en el municipio de Valdemoro.

El accidente mortal se produjo cuando el conductor del Seat Ibiza circulaba en dirección a Cádiz por los carriles por los que se accede a Madrid. El impacto entre los dos vehículos destruyó las zonas frontal y lateral izquierda del Renault 19, en la que viajaba la fallecida, que ocupaba el asiento de al lado del conductor.

Un portavoz de la Guardia Civil explicó que el siniestro pudo deberse a un 'despiste del conductor del Seat Ibiza'.

En el accidente resultó gravemente herido el marido de la víctima, que tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado entre los hierros del vehículo que conducía. Fue trasladado por una UVI móvil del 061 hasta el hospital Doce de Octubre, tras presentar una cuadro de politraumatismo generalizado. En el momento de su ingreso en el hospital, el hombre presentaba fracturas costales, otra fractura en un brazo y otra más en la segunda vértebra lumbar.

Igualmente resultó herido el conductor del Seat Ibiza, que resultó con traumatismo torácico-abdominal y que también tuvo que ser trasladado al mismo centro sanitario por otra UVI móvil.

Fuentes hospitalarias informaron que el conductor del Seat Ibiza, aunque ingresó 'estable', fue ingresado en la UVI del servicio de urgencias del hospital al detectársele una 'contusión aórtica' mientras se le practicaba una ecografía. En la tarde de ayer fue intervenido quirúrgicamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por otra parte, un joven de 27 años, que dio positivo en el control de alcoholemia, sembró el pánico en la madrugada de ayer al circular varios kilómetros por la M-30 en dirección contraria. El joven tomó la vía en el puente de Ventas y fue detenido por la policía a la altura del estadio Vicente Calderón, según informaron fuentes policiales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_