_
_
_
_
_

Dos hermanos mueren al chocar su turismo contra un camión

F. Javier Barroso

Los hermanos José María y Pedro San Miguel Cercas, de 21 y 28 años respectivamente, murieron ayer de madrugada después de que el coche en el que viajaban se empotrara contra un camión aparcado y un árbol en el barrio de Prado de Santo Domingo, en Alcorcón. Los vecinos se quejaron de las altas velocidades a las que transitan muchos coches en las noches de los fines de semana y exigieron al Ayuntamiento medidas inmediatas, pues creen que en esta zona se organizan rallies ilegales.

El accidente ocurrió a las 3.30, frente al número 17 de la calle de los Robles. Los dos jóvenes, que viajaban solos en un Peugeot 206 blanco, se empotraron por causas aún no esclarecidas contra un camión Pegaso estacionado en el margen derecho de la calzada. El choque arrancó de cuajo un árbol, que salió despedido a 15 metros.

Los vecinos avisaron a la Policía Municipal y al Insalud-061. Un testigo señaló que el conductor falleció en el acto y su hermano murió poco después.

Por otra parte, José F. G., de 48 años, murió anoche tras salirse de la carretera de Extremadura y estrellarse contra un árbol el coche en el que viajaba de copiloto, informa Ángel Zafra. Una niña de ocho años que también iba en el vehículo fue trasladada grave por el Samur al hospital Niño Jesús. El conductor, padre de la pequeña y que resultó herido leve, dio positivo en la prueba de alcoholemia. La policía cree que una llamada al teléfono móvil pudo desencadenar el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_