Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Dover actuará en directo en 'Los conciertos de Radio 3'

Dover, el hoy famoso grupo de la escena rockera española, que presentó su disco de debut en Los conciertos de Radio 3, volverá a este programa que emiten RNE y La 2 de TVE para interpretar en directo su cuarto álbum, I was dead for 7 weeks in the City of Angels. El concierto de la banda que lideran las hermanas Llanos será emitido el próximo miércoles 31 de octubre.

Otro destacado grupo del momento, La Cabra Mecánica, acude hoy al plató de Los conciertos de Radio 3 (RNE a las 19.00 y La 2 a la 1.30). La música de La Cabra Mecánica, cuyo solista es Miguel Ángel Hernández, Lichis, mezcla influencias de rock, rumba, tango, pasodoble o country, y ha contado con la colaboración de María Jiménez en su ecléctico disco Vestidos de domingo.

Los conciertos de Radio 3, programa que dirige y presenta Paco Pérez Bryan, comenzó su andadura en abril de 1998. Desde entonces ha ofrecido unas quinientas actuaciones en directo, con la idea de difundir no sólo las creaciones de artistas consagrados, sino también los trabajos de jóvenes solistas y grupos.

El calendario del espacio para los próximos días incluye actuaciones de Funkadelica, Claire Beaus, Cheb Balowski, Astrid, Big Soul, Finis Terrae, Graves Brother Deluxe, Farfisa, Diego Amador, Malagüero, Sodastream, Mobiil, Ladybug Transistor, Helena, Belmonde, Jack Dynamite Construction, Susheela Raman, Aston, Cultura Probase y Macaco.

* Este articulo apareció en la edición impresa del Miércoles, 24 de octubre de 2001