_
_
_
_
_
San Pedro Alcántara | DE FIESTA

Pasacalles y desfiles

Durante seis días, San Pedro Alcántara, una pedanía del municipio de Marbella se viste de largo para celebrar las fiestas de su patrón, por el que lleva el nombre. Pasacalles, desfiles, procesiones, actuaciones musicales y muchas atracciones en el recinto ferial que se llena de luces para la ocasión.

Una gran traca con cohetes y repique de campanas marcarán este inicio, que será seguido de un pasacalles de gigantes y cabezudos a los que acompañará la banda de tambores y cornetas. A las 23.00 Rappel será el encargado de leer el pregón. Minutos más tarde se subirá al escenario de la Caseta Municipal el humorista Chicho Gordillo. El miércoles se inaugura la Feria de Día en la Avenida Marqués del Duero y Plaza de la Iglesia. Por la noche, actuará Melody. Flamenco y canción española serán los protagonistas del jueves: Juanito Valderrama, Dolores Abril y José Manuel Soto.

El viernes se celebra la procesión del patrón y por la noche actuará Azúcar Moreno. El Barrio cierra las actuaciones el sábado. Una gran cabalgata de carrozas y la gran traca final serán la despedida de estos días de feria.

Lugar: Recinto Ferial de San Pedro de Alcántara (Marbella). Fecha: Hasta el 20 de octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_