ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 25 de septiembre de 2001

Autonomias

El PSOE vaticina que el PP formará una 'gran coalición' con Jesús Gil y todos sus concejales

'Estamos en la antesala del anuncio de un gran acuerdo entre Jesús Gil y Javier Arenas, que se cerrará con el pase del alcalde de Marbella y sus concejales a las filas del PP'. El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, vaticinó ayer con estas palabras una 'inminente' coalición entre los populares y el Grupo Independiente Liberal (GIL).

La ocupación de hoteles de lujo barceloneses desciende por los atentados de EE UU

La ocupación de los hoteles de cinco estrellas de Barcelona ha disminuido debido a las cancelaciones de los turistas norteamericanos, tras el atentado del 11 de septiembre. Este descenso se sitúa alrededor del 15%, según cálculos del sector. El Juan Carlos I de la Diagonal de Barcelona reconoce las cancelaciones, mientras que su gran competidor, el Arts de la Villa Olímpica, se ha visto afectado en menor medida.

Madrid registra 48 atracos callejeros con navaja cada día, según la policía

El delegado del Gobierno, Francisco Javier Ansuátegui, y el alcalde de la capital, José María Álvarez del Manzano, reconocieron ayer que la delincuencia se ha incrementado en un 5% en los ocho primeros meses de este año con respecto al mismo periodo de 2000. La estadística policial muestra que los que han subido en mayor proporción son los delitos más violentos.

Diez menores usaban Internet para realizar actos vandálicos en Valencia

Diez menores, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 17 años, utilizaban supuestamente Internet para planificar actividades vandálicas en Valencia. La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a una parte de los miembros del grupo.

El paro en las mujeres con estudios superiores dobla el de los hombres

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana