_
_
_
_
_

Disney Channel celebra con sus estrenos los 100 años de Disney

Mickey Mouse fue el personaje que elevó a Walt Disney hasta la cima de la animación. El famoso ratón servirá, además, como maestro de ceremonias en la serie de animación House of Mouse, el gran estreno para esta temporada de Disney Channel España (Canal Satélite Digital).

Para conmemorar el primer centenario del nacimiento de Disney, que se celebra este año, la cadena estrena otras tres nuevas series. Este perro es un crack, protagonizada por un ingenioso can que se disfraza de niño para poder ir al colegio; El libro de Winnie the Pooh, en la que veremos a los personajes de Winnie the Pooh convertidos en marionetas, y La leyenda de Tarzán. Este héroe de la literatura universal, que sobrevivió en la selva tras ser acogido por una manada de gorilas, es también el protagonista del largometraje Tarzán, que Disney Channel España estrena el próximo sábado.

La cita con el cine más reciente se renovará en noviembre con la proyección de La sirenita 2, y en diciembre, con Toy story 2. Posteriormente, y como colofón a los 100 años de Walt Disney, se estrenará Fantasía 2000, un clásico que trenza la animación con la música y la danza. A estos grandes títulos de dibujos animados se añaden otros de cine familiar como Jumanji y las continuaciones de Mira quién habla y Cazafantasmas.

'House of Mouse'

Mickey Mouse ejercerá de anfitrión, a partir de diciembre, en House of Mouse, un espacio en el que se encontrarán los protagonistas de las películas clásicas de Disney. Blancanieves, Mulán, Aladín y Chip y Chop, entre otros, acudirán allí para descubrir los recuerdos que han ido dejando en tantas generaciones de espectadores.

Entre los programas de producción propia que Disney Channel España ha preparado para esta temporada destaca Bestial: la senda de los Gómez, una original serie que transforma el género documental en comedia. Los Gómez son una familia de elefantes que viven en la sabana africana, un lugar desde el que describirán su forma de vida y la de sus vecinos, el resto de animales que habitan en su entorno.

Otro de los grandes estrenos es Playhouse Disney, un programa diario concebido para estimular la creatividad de los más pequeños. Los niños menores de seis años podrán aprender en él, de una forma divertida, desde canciones y manualidades hasta el cuidado de sus mascotas y las recetas de cocina más sencillas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_