ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

miércoles, 12 de septiembre de 2001

El Instituto Cervantes abre aulas en Hanoi y en Estambul

El Instituto Cervantes va a inaugurar dos nuevas aulas Cervantes dentro de su plan de expansión. El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, abre hoy en Hanoi (Vietnam) una de las dos nuevas aulas. Con ello se da un paso más en la labor por la difusión del idioma español en el mundo, principalmente en Extreno Oriente, una zona de interés prioritario para el Instituto Cervantes. El presidente del Gobierno, José María Aznar, tiene previsto inaugurar el nuevo centro de Estambul (Turquía) el próximo lunes.

En los últimos 16 meses, el Instituto Cervantes ha abierto aulas en Sofía (Bulgaria), Budapest (Hungría) y Praga (República Checa). Según una nota de la institución, se trata de centros de recursos para el aprendizaje del español que funcionan en las universidades o centros docentes. Cuentan con material informativo y audiovisual, así como con técnicos del Instituto Cervantes que atienden a los estudiantes y a todas las personas interesadas en conocer la cultura en español.

Las aulas Cervantes además facilitan a profesores, hispanistas y departamentos de español otros servicios docentes en conexión con el Centro Virtual Cervantes (http://cvc.cervantes.es)

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana