_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Entrar en la Bienal

Antes de la Bienal podíamos ir a las exposiciones de nuestra ciudad en días festivos sin tener que pagar ninguna entrada y con horarios amplios que cubrían también el mediodía y la tarde. Mi primera sorpresa ahora ha sido ver que para entrar en cualquier espacio expositivo hay que abonar entrada. Te facilitan otras modalidades, como dos días y sólo dos espacios a visitar. Tuvimos que decantarnos por esta modalidad y hoy domingo nos hemos encontrado con el espectáculo bochornoso de ver cómo nosotros y un nutrido grupo de personas nos habíamos quedado sin poder entrar en el Centro del Carmen a las 13:15 horas. Entre estas personas había gente venida de fuera para este evento (Valencia tenía la oportunidad de atraer turismo culto) y ser bastante mal tratados por el personal. Entre otras cosas, para poder emitir una protesta formal había que esperar en la calle al sol y entrar de uno en uno (en los 45 minutos que estuve sólo entró una persona)

Yo me pregunto:

¿Con la Bienal se pretende conseguir una mayor culturización de las personas?

¿Nuestra imagen exterior va a cambiar positivamente dentro del ámbito cultural?

¿Nuestros artistas locales, especialmente los jóvenes van a tener alguna oportunidad?

¿Cuánto dinero nos cuesta a los contribuyentes las fiestas privadas de la clase dirigente que se organizan con la excusa de la Bienal?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

¿Por qué no crear al menos una entrada que sirva para toda la Bienal, o entradas de fin de semana sin restricción de visitas?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_