_
_
_
_
_

Shakespeare, jazz y cine al aire libre llenan 'Los veranos de la Villa'

Cine, jazz y teatro, entre otras actividades, llenan la oferta de ocio para los madrileños que pasen el verano en la capital. Los Veranos de la Villa 2001 se desarrollarán, sobre todo, en cinco escenarios: el Conde Duque, La Corrala, la Muralla Árabe, el Centro Cultural de la Villa, el Parque de la Bombilla y el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo. En estos dos últimos habrá cine al aire libre. En la Pipa, las proyecciones comienzan mañana a las 22.30 con la película Otoño en Nueva York, y en la Bombilla, el sábado, también a las 22.30, con Torrente II. Las entradas cuestan 600 y 550 pesetas, respectivamente.

En el Centro Cultural de la Villa, dentro del festival de jazz que termina mañana, hoy actúa Amelia Bernet Cuarteto, con un repertorio que incluye a Cole Porter y a Mancini. En el Conde Duque también habrá conciertos. El domingo se presenta Ismael Serrano, y el martes próximo, Jorge Drexler. Además, este local acogerá en agosto la obra de Shakespeare Las alegres comadres de Windsor.

'La programación es cutre, lo único que está a la altura son los actos que hay en el Conde Duque', afirmó ayer Rafael Merino, concejal socialista. Ángel Lara, edil de IU, calificó el programa de 'inflado'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_