_
_
_
_
_

Los socialistas de Granada eligen con listas abiertas a sus delegados a un encuentro

El comité provincial del PSOE de Granada designó ayer a los 13 representantes que conformarán la delegación granadina en la Conferencia Política que se celebrará los próximos 20 y 21 de julio en Madrid. Éstos fueron elegidos, por primera vez, mediante listas abiertas, a las que se presentaron 35 aspirantes.

El proceso electoral se desarrolló con 'normalidad', según el secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, quien subrayó que el partido socialista 'está escribiendo una nueva página del ejercicio de la democracia interna'.

Álvarez de la Chica hizo hincapié en que cualquier militante podía optar a representar al partido en la Conferencia Política de Madrid.

El dirigente local expresó su satisfacción por los 35 aspirantes que se presentaron como candidatos.

En representación de los más de 14.000 afiliados socialistas granadinos adscritos a algunas de las 204 agrupaciones de la provincia, los 350 miembros del comité provincial eligieron ayer en Santa Fe a sus representantes.

El secretario provincial de Organización, Antonio Martínez Caler, encabezará la delegación que integran también la diputada en el Congreso María José Sánchez; el presidente de la Diputación granadina, José Rodríguez Tabasco; la delegada de Justicia, María Escudero; Rubén Vidal, de Juventudes Socialistas, y la parlamentaria andaluza María del Mar Román.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Entre los integrantes de la delegación hay seis mujeres y siete hombres, para lograr la paridad establecida por la organización del PSOE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_