_
_
_
_
_

Detenidos tres hombres acusados de asaltar ocho bancos en Madrid y Toledo

La policía ha detenido a tres hombres como supuestos miembros de una banda que se dedicaba a robar sucursales bancarias en la Comunidad de Madrid y en la provincia vecina de Toledo. Los agentes les atribuyen ocho atracos en otras tantas entidades bancarias -en los que obtuvieron un botín de unos siete millones de pesetas- y un intento de asalto a una pastelería de Leganés, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

Los arrestados son Juan Manuel G. F., de 35 años; Juan Ramón R. B., de 36, y Juan Manuel R. D., de 32, a los que la policía intervino en el momento de la detención una pistola detonadora, tres gorras con visera -para esconder el rostro de las cámaras de seguridad de los bancos- y un coche de la marca Ford.

Los investigadores les imputan dos atracos cometidos en sucursales bancarias de Leganés, otros dos en Toledo y uno en Madrid, Alcorcón, El Álamo, Arroyomolinos y en una pastelería de Leganés.

El modo de actuar de la banda en los bancos era el siguiente: uno de los atracadores entraba en la sucursal y se ponía en la cola de la ventanilla hasta que hubiera pocos clientes. Luego entraba su compinche, sacaba un cuchillo y exigían el dinero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_