_
_
_
_
_
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una comedia con estilo

Para su segunda película el director Eric Styles decidió llevar al cine Gente con clase, la obra de teatro del mismo nombre de Noel Coward. Anteriormente dirigió Dreaming of Joseph Lees.

La acción se desarrolla en 1954 en el sur de Francia. Nigel, conde de Marshwood (Edward Atterton), y su prometida, la hermosa estrella de Hollywood Miranda Frayle (Jeanne Tripplehorn), son sumamente felices a pesar de la consternación que el anuncio de su próxima boda ha causado tanto a su madre, Felicity (Julie Andrews), condesa de Marshwood como a Don Lucas (William Baldwin), uno de los actores más atractivos de Hollywood y ex novio de Miranda. A partir de ese momento y coincidiendo con el anuncio de despido de la doncella personal de Felicity comienza una situación de enredo y se descubre uno de los secretos mejor guardados en la mansión.

Después de la conmoción inicial, Felicity no está dispuesta a perder a su mejor doncella y ayudada por su sobrino y el mayordomo de la casa ponen en marcha un ingenioso plan.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_