_
_
_
_
_

Relevo en el Sindicato de Trabajadores de la Administración

El sindicalista alicantino Mariano Postigo

fue elegido ayer secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Administración (STA) de la Comunidad Valenciana, en un congreso extraordinario celebrado en Alicante al que asistió el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, José Ramón García Antón.

Liberado para su función sindical por el Ayuntamiento de Alicante, Postigo era la cabeza visible del sindicato en Alicante y desde ayer pasa a ser el máximo responsable del STA en el territorio valenciano, donde este sindicato ha crecido notablemente en número de afiliados durante los últimos años. El centenar de delegados que asistió al congreso votó por unanimidad la candidatura de Postigo, quien recalcó la plena independencia de STA en el ejercicio de su acción sindical.

El nuevo secretario general del STA procede de la Unión General de Trabajadores. Tras una escisión de este sindicato en la sección del Ayuntamiento de Alicante, ingresó en STA, logrando una importante cuota de afiliación entre los trabajadores del Consistorio alicantino. Tras el congreso, desarrollado en el aula de cultura de la CAM, se celebró una comida en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante. Postigo sustituye en la secretaría general del sindicato a Asunción García.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_