_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Por alusiones

Contesto 'por alusiones' a J. Noguera, de Barcelona (carta a EL PAÍS del pasado día 7). La frase: '¿El señor Aznar es presidente de todos los españoles? La sensación que tenemos desde la 'periferia' es que parece el presidente de todos los españoles del PP y del Real Madrid'.

Como boutade culé, vale. Pero no. Como don Florentino se quiere hacer el fino -perdón por el pareado- y deja que el Madrid sea avasallado, yo, madridista desde el año 1933, le digo que no he votado nunca al PP. Y montones de amigos míos, también madridistas, votan, como yo, más hacia la izquierda,

Esas acusaciones decimonónicas sobran. Intentar desprestigiar al Real Madrid es, desde la prehistoria, una pasión culé. Y ahora, tal vez un tanto molestos porque la FIFA le ha nombrado el mejor club del siglo XX, el acoso y derribo no sabemos adónde llegará. El nombramiento hay que reconocer que es algo muy fuerte. ¡El mejor del siglo!

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

En el Madrid, como es lógico entre miles y miles, habrá de todo. Igual que en el Barça o en el Betis. En el Madrid, por lo menos, nunca se ha pedido la tendencia política. El Madríd, por lo tanto, de derechas, nada.

Un gran club, pese a quien pese. Eso sí, con un presidente que no sabe defenderse. Cree que lo educado es dejarse arrollar.Los de a pie, como yo, no.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_