_
_
_
_
_
SOLIDARIDAD

Tierra de Hombres celebra su 40º aniversario con textos clásicos

F. Javier Barroso

La Fundación Tierra de Hombres, dedicada al cuidado y atención de la infancia más desfavorecida, celebra hoy los 40 años de su creación con el estreno y única representación de Concierto para 48 voces, en el teatro de la Zarzuela. Los actores Lola Herrera y Chete Lera, dirigidos por José Sámano, que se ha encargado también de reunir los textos, no sólo colaboran de forma desinteresada, sino que también han interrumpido sus giras para ofrecer este recital. El texto ha sido elaborado con fragmentos de obras de autores modernos pero ya clásicos, como Federico García Lorca o Rafael Alberti, y de otros como san Juan Evangelista, que abre y cierra el montaje. El recital recorre temas como el amor, la palabra o la muerte. La recaudación se destinará a los programas de la fundación.

El movimiento Tierra de Hombres fue creado por el suizo Edmond Kaiser y actualmente tiene en 40 países de África, América Latina, Asia y Europa 160 programas de desarrollo.

Concierto para 48 voces. Fundación Tierra de Hombres. Teatro lírico nacional de la Zarzuela (Jovellanos, 4, metro Sol). Hoy, a las 20.30. Entradas: de 2.500 a 5.000 pesetas. Fila cero: 0049 0001 58 2910060607.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_