_
_
_
_
_

Corre, acierta y gana

En la página web de EL PAÍS de los Estudiantes también hay un rincón de juego para aprender y ganar. Cada semana se cargarán una serie de preguntas a las que podrán acceder todos los escolares de los centros que se inscriban en este proyecto digital.

Un carné personal con una clave dará acceso a los alumnos que quieran participar en este juego.

Cuando aparezca la pregunta en pantalla comienza a correr el reloj. Se ofrecen unas opciones para responder cada interrogante sobre diversos temas. Por ejemplo: ¿De dónde proviene la jalea real?

- de las ovejas

- de la leche

- de las abejas

Si se pincha con rapidez la respuesta adecuada, se van sumando puntos. Los alumnos avezados irán subiendo a los primeros puestos de la clasificación que aparecerá en Internet.

Más información
'El País de los Estudiantes' enseña a los escolares cómo confeccionar un periódico

Las preguntas tendrán distintos niveles de dificultad y, por supuesto, este juego pretende colaborar a elevar el nivel de conocimientos de los estudiantes.

Aquellos estudiantes que consigan semana a semana los mejores resultados en este juego serán los que obtengan un premio: cada uno de ellos conseguirá un ordenador portátil para seguir avanzando por el camino de las nuevas tecnologías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_