_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Clases con goteras

Año tras año venimos sufriendo la lamentable y tercermundista ausencia de calefacción en el IES Atenea, de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y, al llegar el invierno y las bajas temperaturas, se repite la estampa de alumnos ateridos en sus aulas, literalmente temblorosos en sus sillas, que atienden a profesores embutidos en abrigos y bufandas mientras explican.

A ello se le ha añadido ahora el hecho de que las últimas lluvias han llenado de goteras nuestro edificio, hasta el punto de que en algunas aulas resulta imposible trabajar.

Nos consta que la dirección de nuestro instituto ha realizado cuantas gestiones le son posibles para remediar esta situación. Por ello, los alumnos de este centro decidimos hacer huelga los pasados días 1 y 2 de febrero.

Sabemos que la situación en otros centros educativos próximos al nuestro es igualmente lamentable y por ello nos parece delirante que algunos responsables políticos de la Consejería de Educación se llenen la boca con la 'calidad educativa' en nuestra comunidad autónoma.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_