_
_
_
_
_
AULAS

Comienza el plan de acceso al campus de Teatinos con medidas aún pendientes

El plan de acceso al campus universitario de Teatinos comenzó ayer sin haber culminado el Ayuntamiento de Málaga todas las medidas anunciadas en noviembre de 2000 para paliar los prolongados atascos que se dan desde hace años en la zona. Al día de ayer, aún no habían finalizado las obras en las bahías de parada de autobuses ni la habilitación de algunas zonas de aparcamiento, así como la apertura de la Avenida doctor Manuel Domínguez.

Las medidas ya dispuestas son la incorporación de un carril más en el ramal de acceso a Teatinos desde la Ronda Oeste, un nuevo carril en la calle Jiménez Freud, que conduce al Hospital Clínico, además de la apertura de 7 a 10 de la mañana de uno de los dos carriles que conducen al campus por el lateral de la Facultad de Derecho.

Tanto la Policía Local como el Ayuntamiento consideran que en la jornada de ayer hubo una mayor fluidez en el tráfico, situación que mejorará con el resto de actuaciones. Diversas delegaciones de alumnos consultadas se mostraron escépticos y consideraron insuficientes los puntos del plan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_