_
_
_
_
_

Diestros veteranos realzan los carteles de la feria de Valdemorillo

El primer abono del año anuncia seis festejos

'Tiene mucha cara', el empresario, Maximino Pérez, se refiere al trapío de la novillada. 'De verdad, impresiona. Es cosa del encaste Murube. Antoñete se encuentra con mucho miedo. El compromiso es grande'.

'He pretendido', dice Maximino Pérez, 'que cada corrida tuviera un aire. La primera, de banderilleros; la segunda, con veteranos, y la última, para los jóvenes. Y los problemas se nos han planteado, por difícil que parezca comprenderlo, con el cartel de los jóvenes, que no se ha podido realizar. Sea por la razón que sea, los toros de Rocío de la Cámara no parecían convencer a la parte más inexperta del escalafón. Sin embargo los veteranos han demostrado su profesionalidad y torearán la corrida.

Los carteles tiene las siguientes combinaciones: día 4 de febrero: toros de Germán Gervás para Miguel Martín, José Ignacio Ramos y Antonio Ferrera. Día 5: novillos de El Cubo para Javier Valverde, José Luis Triviño y Curro Sánchez. Día 8: Novillos de José Miguel Arroyo para Pedro Lázaro, Ricardo Torres y Julio Pedro Saavedra. Día 9: novillos de Antonio Chenel para David Cortijo, Julio Pedro Saavedra y Miguel Cubillo. Día 10: toros de San Román para Manolo Sánchez, José Luis Bote y El Renco. Día 11, toros de Rocío de la Cámara para Frascuelo, Pepín Jiménez y Luis dePauloba.

En la población madrileña de Ajalvir habrá un espectáculo de rejoneo el próximo día 27, y el 28, toros de La Laguna para El Renco, Gómez Escorial y Alberto Ramírez.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_