_
_
_
_
_
Crítica:RALLY PARÍS-DAKAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Esteve gana la etapa de navegación

La novena etapa del Rally París-Dakar, con 518 kilómetros por el desierto de Mauritania, era una de las más temidas por los participantes, puesto que debían afrontarla sin libro de ruta, guiados sólo por tres puntos de navegación. Isidre Esteve (KTM) fue quien mejor se defendió. Así, consiguió su segundo triunfo en motos. Nani Roma (BMW) se clasificó el décimo, pegado al líder, Richard Sainct (KTM). Roma, que abría la pista, prefirió rodar junto a Sainct, aunque ello le costó perder una posición en la clasificación general en beneficio del italiano Fabrizio Meoni (KTM). Ahora va el tercero, a 5m 14s del primero. Jordi Arcarons (KTM), sexto ayer, sigue el cuarto y Esteve es sexto.

En coches, Josep Maria Servià (buggy), en una etapa que no le era propicia, se clasificó el cuarto y mantuvo el liderato. Cedió seis minutos a la vencedora del día, la alemana Jutta Klein-schmidt (Mitsubishi), y le lleva casi diez al japonés Hiroshi Masuoka (Mitsubishi), segundo en la general.

El portugués Jose Eduardo Ribeiro, herido tras la explosión de una mina el lunes, fue operado ayer en Las Palmas. Los cirujanos le salvaron parte de su destrozado pie izquierdo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_