Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

RadioCable, emisora de Internet, cambia de imagen

RadioCable.com, la primera emisora que desde hace tres años se difunde únicamente a través de Internet, ha presentado su nueva imagen, coincidiendo con la renovación de sus contenidos, su imagen y su filosofía. Esta cadena ofrece informativos diarios, secciones musicales, espacios de cultura alternativa y un programa de cine, todo a través de la Red.

La nueva línea informativa de RadioCable apuesta por una presentadora joven, V. I. R, de 20 años, que "cuestiona el clasicismo de los informativos convencionales", según sus responsables. El programa de información se emite en formato de vídeo, con una estética alejada de los informativos tradicionales.

Esta emisora, que comenzó emitiendo desde un domicilio, ha transformado ahora sus páginas, y ha incorporado servicios de vídeo a la carta para UMTS, a la vez que experimenta con nuevos formatos de vídeo para esta tecnología.

RadioCable cuenta también con un espacio, Portal de vídeo, en el que a través de una guía interactiva se hace una selección diaria, por secciones, de los mejores vídeos de Internet relacionados con la actualidad y el ocio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 22 de noviembre de 2000