_
_
_
_
_

Los inmigrantes podrán tramitar los permisos de regreso en dos comisarías más

Los inmigrantes extracomunitarios que necesiten una autorización de regreso a España para salir del país en las vacaciones navideñas contarán desde el próximo lunes con dos comisarías más en la capital, las de Retiro (Huertas, 76) y Carabanchel (Padre Amigó, 5), donde realizar este trámite. El horario de atención será de nueve de la mañana a dos de la tarde.Con esta medida se pretenden evitar las aglomeraciones y largas esperas que los extranjeros sufren en numerosas ocasiones para obtener sus permisos.

En el municipio de Madrid, este documento se puede obtener en cualquier momento del año, y también en el mismo horario, en las comisarías de Villa de Vallecas (plaza de las Regiones, s/n) y en la Comisaría General de Extranjería y Documentación (General Pardiñas, 90). En el resto de la Comunidad realizan esa gestión, mediante cita previa, las comisarías de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz.

La autorización de regreso la precisan los inmigrantes de países no comunitarios a los que España exige visado de entrada y que, aunque tienen concedido el permiso de residencia pedido (o su renovación), todavía no han recibido el carné plastificado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_