_
_
_
_
_
AGENDA

Estreno con Ripstein

El Truffaut, el cine municipal de Girona gestionado por el colectivo de críticos cinematográficos, abre hoy sus puertas con una selección de tráilers del director que da nombre a la sala y el preestreno en España de la película de Arturo Ripstein Así es la vida.La nueva sala, con un aforo de 152 espectadores, estará dedicada a la proyección de películas en versión original que tienen dificultad para abrirse camino en las salas comerciales. El cine, emplazado en la sala B del desaparecido cine Modern, ofrecerá sesiones diarias de miércoles a domingo -a las 18.00, a las 20.00 y a las 22.00 horas-, y reservará los lunes para los ciclos de la Filmoteca de la Generalitat y los martes para otras proyecciones asociadas al cine-club de la Universidad de Girona o al Museo del Cine.

Sus sesiones habituales empezarán mañana con Calle 54, el exitoso musical de Fernando Trueba. En próximas semanas está previsto proyectar Mones com la Becky, del realizador de Santa Coloma de Farners Joaquim Jordà; Confesiones privadas e Infiel, ambas de Liv Ullman, y Teatro di Guerra, de Mario Martone.

La proyección de hoy de los tráilers de Truffaut (20.00 horas) y las dos sesiones de la película de Ripstein (a las 22.30 y a las 0.30) son de carácter gratuito. Información: 972 22 50 44.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_