_
_
_
_
_

IESE y la consultora Price crearán un centro de I+D sobre negocio electrónico

La escuela de negocios IESE y la consultora Pricewaterhouse Coopers (PwC) invertirán 1.000 millones de pesetas en un centro europeo de formación y de investigación y desarrollo (I+D) sobre negocio electrónico con vocación de ayudar a las empresas a comprender y a gestionar el impacto de Internet. Los cursos y la investigación se desarrollarán en un edificio habilitado al efecto junto a la sede en Barcelona de IESE.Según el director general de la escuela, Carlos Cavallé, el nuevo centro pretende clarificar la "gigantesca confusión" existente en torno al e-business, origen de la persistente desconfianza entre empresarios y consumidores, y también del retraso europeo respecto a Estados Unidos en el desarrollo del comercio electrónico.

Este centro virtual, que cada año concederá cinco becas de investigación sobre el negocio en la red, contará con la participación de tres de las escuelas americanas punteras en el e-business: el MIT, Wharton y Harvard.

Entre las actividades que tendrán lugar en el centro, destaca la celebración anual de una cumbre de los principales cerebros académicos y empresariales del mundo sobre negocio electrónico, iniciativa con la que la escuela redobla sus esfuerzos por consolidarse como referente internacional.

IESE lidera la última clasificación mundial de escuelas de The Financial Times basada en el criterio del uso de Internet.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_