_
_
_
_
_

Inicia incorpora a su oferta el buscador de Educaweb

Inicia, el portal en Internet del Grupo PRISA, ha incluido en su oferta un buscador de recursos educativos y formativos que permite, mediante una interfaz de fácil manejo, encontrar sitios web tanto por categorías como por temas. El sistema da acceso a más de 25.000 direcciones de todo tipo de cursos, becas y centros educativos. La inclusión de este motor de búsqueda es fruto de un acuerdo entre Inicia y Educaweb, el primer portal en lengua española dedicado al mundo de la educación y las profesiones.

Con 145.000 clientes del servicio de acceso a Internet y 15 millones de páginas vistas al mes, Inicia es uno de los portales con más aceptación por los internautas españoles, quienes destacan la velocidad de descarga de sus páginas y la calidad de los contenidos y servicios exclusivos. Desde Inicia se puede acceder a las webs del Grupo PRISA, que sirven un total de 65 millones de páginas mensuales.

Educaweb, con 550.000 páginas vistas en el pasado mes de septiembre, dispone de un servicio de orientación profesional, un boletín semanal para profesionales, una agenda de eventos educativos y una sección de librería.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_