_
_
_
_
_

CECOT rinde homenaje a José María Korta, asesinado por ETA

La patronal de Terrassa CECOT rindió homenaje en la noche del pasado jueves a José María Korta, presidente de la patronal vasca Adegui, asesinado por ETA, en un emotivo acto presidido por su sustituto, José María Alberdi. El homenaje a Korta se desarrolló durante la Noche del Empresario, que organiza CECOT todos los años y cuyo presidente, Eusebi Cima, recordó con emoción al empresario vasco afirmando: "Este pequeño reconocimiento contiene todo el cariño, respeto e indignación de todos los empresarios catalanes".

El presidente de la patronal Fomento del Trabajo, Juan Rosell, entregó, por su parte, un recordatorio de José María Korta al actual presidente de Adegui, tras lo cual se leyeron unos versos en euskera y en catalán.

El consejero de Economía, Artur Mas, lanzó un mensaje de confianza a los empresarios. Mas dijo que hay motivos suficientes para ser optimistas por lo que se refiere a la economía y su evolución.

En el mismo acto, responsables de la patronal CECOT entregaron varios reconocimientos a otras tantas empresas y personalidades destacadas a lo largo de este año en el mundo económico y empresarial catalán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_