_
_
_
_
_
AGENDA

Café concierto en el CCCB

Durante todo el mes de agosto, el Pati de les Dones del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona ha sido el escenario de un ciclo de conciertos programado por el Taller de Músics bajo el epígrafe de El món a Barcelona. Rafael Alcántara Quintet, Tchika & Marrabenta Fusion, Mas & Rallo & Sunder y Palosanto, con sus ritmos y lenguajes de las más lejanas y diversas procedencias, han desfilado hasta ahora por este espacio, convirtiéndolo en un auténtico café concierto. Esta noche le toca el turno a Rosa Robles, con un concierto que lleva por título Unos tragos de feeling/filin.Rosa Robles es una cantante asturiana afincada en Barcelona que, en la actuación de hoy, pondrá voz a temas de Ignacio Villa, Isolina Carrillo, Arsenio Rodríguez, Marta Valdés, Fito Páez, Enrique Santos Discépolo, Armando Domínguez, Francini, Bahr, Flores, Mogol, Battisti, Anelli y Malgio. En su carta de presentación, Robles dice: "Con tan buena compañía, sería raro que pasáramos una mala noche".

Ella misma explica que en sus interpretaciones, que llevan el aire de cantantes como Nacha Guevara, Maria Creuza y Mina, entre otras, busca la complicidad de los espectadores, compartir con ellos sueños, placeres y desengaños, certidumbres y desengaños.

La cita con Rosa Robles es a las 21.30, pero el Pati de les Dones empezará a sonar dos horas antes. A partir de las 19.30, un equipo de pinchadiscos coordinado por Wagner Pâ se encarga de engrasar el espacio con una sesión de lo que llaman Chill Out Mestizo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_