_
_
_
_
_

Detenidos los tres atracadores que huyeron con rehenes en Barcelona

Los tres atracadores que el pasado 2 de junio asaltaron un supermercado situado en la calle de Roger de Flor de Barcelona y del que huyeron, tras un espectacular tiroteo, con tres rehenes, fueron detenidos ayer por la tarde. Las detenciones se realizaron hacia las tres de la tarde en un bar situado en la calle de Villarroel, junto al Hospital Clínico. Los arrestados ofrecieron una fuerte resistencia a los agentes que les interceptaron.Dada la peligrosidad de los atracadores, la policía desplegó un operativo con agentes del grupo de atracos y de los Grupos de Operaciones Especiales (GOES) para detener a los asaltantes.

Los detenidos, cuya pista seguía la policía desde hacía días, responden a las iniciales de M. P. M. V., de 45 años; M. B. G., de 43, y A. A. A., de 42, todos ellos varones y con numerosos antecedentes policiales y judiciales por atracos y robos a mano armada y asaltos con violencia.

La policía intervino a los detenidos una pistola de calibre 45 con dos cargadores, 14 cartuchos y preparada para acoplar un silenciador, así como un revólver Colt de calibre 38, con 6 proyectiles en su tambor. En el momento del arresto, según fuentes policiales, los tres hombres se llegaron a enfrentar físicamente con los policías y uno de ellos intentó hacer uso de la pistola que llevaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_