_
_
_
_
_
FLAMENCO

Eva Durán canta hoy en el ciclo 'El arte que duele' de Fuencarral

En el Centro Cultural Rafael de León, de la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo, continúa el ciclo El arte que duele, al ritmo de una sesión semanal y con el signo distintivo de que todos los artistas son jóvenes. Hoy dará un recital de cante Eva Durán, malagueña con amplia experiencia, sobre todo acompañando el baile de figuras como Antonio Canales, Joaquín Cortés y Joaquín Grilo. También se ha distinguido cantando junto a músicos como Manolo Sanlúcar, Vicente Amigo, Chano Domínguez, Jorge Pardo o Guillermo McGill. Actualmente prepara su primer disco en solitario. En el concierto de esta tarde acompañará a Eva la guitarra de Manuel de María.Cante también hoy en la Peña Duende, donde dará un recital el cantaor extremeño (de Villanueva de la Serena) Moreno de Paula, con la guitarra de Pepe Núñez. Actualmente es cantaor fijo en el tablao Torres Bermejas.

El baile tiene su presencia, como casi siempre, en Casa Patas. Vanessa La India y Pepa Molina actuarán hoy y mañana en las dos sesiones de cada día. Serán acompañadas por un grupo de profesionales integrado por los tocaores Antonio Solera y Juan Moreno El Remate, el percusionista Yaya y los cantaores Simón y Nokai.

Eva Durán, a las 19.00 en el Centro Cultural Rafael de León (Isla de Ons, 14, Fuencarral-El Pardo, metro Avenida de la Ilustración); las invitaciones se recogen en la secretaría. Moreno de Paula, 23.30, en la Peña Duende (local IU, Centro Cívico Pozo del Tío Raimundo, avenida de las Glorietas, 17 y 19, Vallecas), 1.000 pesetas. Vanessa La India y Pepa Molina, hoy y mañana en Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), 21.00 y 24.00, 3.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_