_
_
_
_
_

Lendoiro ve a Valerón en el Depor

El Betis rechaza la oferta del Madrid por Alfonso, que interesa al Barça

La madrileña sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), donde todos los clubes de Primera asistieron a una reunión informativa, parecía ayer la bolsa. Con una diferencia: no se hablaba de acciones, sino de futbolistas. El más cotizado fue Valerón, por el que puja fuerte el Deportivo. "Sigo negociando con el Atlético, pero las conversaciones van por buen camino", reconocía el presidente del equipo gallego, Augusto César Lendoiro. En Valencia, el internacional eludió referirse al interés del Deportivo por su fichaje. "Hasta que no acabe la Eurocopa no voy a hablar de mi futuro porque creo que es lo mejor para todos", explicó el jugador, que, según sus familiares, prefiere irse al Valencia.Augusto César Lendorio no fue tan categórico con los casos de Molina, Solari y Capdevila, otros tres jugadores rojiblancos en los que el Deportivo está interesado. "Por ahora sólo hemos tratado de Valerón; del resto ya hablaremos, si es que surge algo más", zanjó Lendorio, que abandonó la sede de la LFP en compañía de Clemente Villaverde, el director deportivo del Atlético.

- El Betis quiere "superofertas". El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró ayer que Alfonso, y sobre todo Denilson, no abandonarán el Betis a no ser que el club reciba "superofertas" por ambos jugadores. Sólo el portero Toni Prats, que acaba contrato en 2002 y tiene una cláusula de 1.000 millones de pesetas, recibiría carta blanca para salir del club si llega una buena oferta. Los 3.000 millones que el Madrid ha ofrecido por Alfonso no convencen al presidente del Betis. "Ya tuvimos esa oferta encima de la mesa la pasada temporada y se dijo que no. ¿Por qué ahora se le iba a decir que sí?", se preguntó. Quien también va a entrar en la puja por Alfonso es el Barcelona, según reconoció ayer su tesorero, Xavier Aguilar. "Es un jugador de calidad que interesa", aseguró. Por otro lado, el técnico del Betis en los tres últimos partidos de Liga, Hadzibegic, se quedará en el club como director deportivo

- Italia puja por Makelele. Al Celta no le satisfacen las ofertas por Makelele del Madrid -cuyo presidente rechazó ayer pujar por el jugador al considerar "el precio muy alto"- y Valencia. Según Horacio Gómez, presidente del Celta, los clubes italianos son los que más dinero ofrecen. Y sobre la oferta del Valencia, que incluye a Óscar, Gómez dijo que al jugador catalán no le interesa.

- El Oviedo presenta a Antic. "El objetivo no será la permanencia. Será algo más, quizás Europa", aseguró ayer Radomir Antic durante su presentación oficial como técnico del Oviedo por las dos próximas temporadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_