_
_
_
_
_
AGENDA

Infantil

III Maratón de Cuentos Solidarios organizado por Medicus Mundi. Cuentos de diferentes culturas y tradiciones servirán para mostrar a los más pequeños la otra cara de los países más desfavorecidos y su enorme riqueza cultural. Más de 40 narradores participarán en el maratón explicando un cuento cada 10 minutos, entre ellos Jordi Boixaderas, Joaquim Carbó, Biel Duran, Jordi Hurtado, Mònica Luchetti, Gloria Rognoni y Paco (de La cosa nostra). Asimismo, a todos los niños asistentes se les regalará un libro. Plaza del Rei. De 11.00 a 21.00 horas.Gala benéfica de payasos. Hoy se celebra una gala benéfica cuya recaudación estará destinada a los proyectos que desarrolla Pallassos sense Fronteres en campos de refugiados y zonas en conflicto. Con la actuación de las compañías Loco Brusca, Leandre, Pepa Plana, Claret Clown, Monty i Cia., El Negro i Cia. y La Tal. La Sala Teatre Municipal. Rúbí (Vallès Occidental). A las 22.00 horas.

El bosc en perill, de Jan Gissberg. Película sueca de dibujos animados que abre la temporada de CineXIC del Poble Espanyol. Narra la historia de unos animalillos del bosque que se unen para salvarlo de la destrucción. Poble Espanyol. Montjuïc. A las 17.30 horas. Domingo a las 11.30 horas.

Dissabtes de conte. Dentro de este programa, la sesión de hoy está dedicada al de La cérvola blanca. El Corte Inglés. 6ª planta. Portal de l'Àngel. A las 12.30 horas.

Els contes de l'Anna, a cargo de la cuentacuentos Anna Roca. El Corte Inglés. Cornellà (Baix Llobregat). A las 12.00 y 18.30 horas.

Festa de la primavera. Plaza Roja de Ciutat Meridiana (frente al centro cívico Zona Nord). De 10.00 a 14.00 horas.

Les vacances de l'àvia Pepa, por la compañía Titelles l'Àvia Pepa. La abuela Pepa se va de viaje en barco hasta el otro del lado del mar. Fundación Joan Miró. Montjuïc. A las 17.30 horas. Domingo, a las 11.30 y 13.00 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Raticonte. Espectáculo de marionetas y actores por Alvic Teatre. Basado en un cuentro tradicional chino, narra las aventuras de la princesa Ratolina, que es obligada por su padre a casarse con la persona más fuerte del mundo. Teatre Nou Tantarantana. De les Flors, 22. A las 18.00 horas. Domingo, a las 12.00 horas.

Sant Jordi i el Drac. A causa de la contaminación, un dragón se ve obligado a buscar comida para sobrevivir y decide comerse a una princesa que será rescatada por un príncipe. Teatre de l'Eixample. Aragó, 140. A las 18.00 horas. Domingo, a las 12.30 y 17.30 horas.

Cine

Ciudadano Kane, de Orson Welles. Dentro del ciclo Los perdedores de los Oscar. FNAC El Triangle. Plaza de Catalunya. A las 19.00 horas.

Teatro

El criat, de Robin Maugham. Obra que tiene como telón de fondo la lucha de clases. Teatro Monumental. Mataró (Maresme). A las 22.00 horas.Ambrossia. Espectáculo de poesía visual con burbujas de jabón, a cargo de la Cia. Pep Bou. Centro Parroquial. Bernat de Riudemeia, 6. Argentona (Maresme). A las 22.00 horas.

Música

La flauta màgica. Representación de la famosa ópera de Mozart bajo la dirección artística de Roger Alier. Centre Artesà Tradicionàrius. Travessia de Sant Antoni, 6-8. A las 21.00 horas. Domingo, a las 18.30 horas.Blues de Picolat presenta su espectáculo Venim del nord, venim del blues, que incluye obras de su último trabajo, Carrer de l'àngel. L'Espai. Travessera de Gràcia, 63. A las 22.00 horas. Domingo, a las 19.00 horas.

Música egipcia por la Sinaii Band. Teatreneu. Terol, 26-28. A las 22.00 horas.

L'Espai de So. Concierto de percusión a cargo de Josep Vicent y The Amsterdam Percussion Group, que ofrecerán obras de Xenakis, Reich y Rerzewscky. Sala Polivalent. Auditori. Lepant, 150. A las 20.30 horas.

Vic Festival Jazz 2000. Concierto de clausura del festival a cargo de la Barcelona Big Latin Band. Teatro Atlàntida. Vic (Osona). A las 22.00 horas.

Libros

Raimon Obiols, presidente del PSC, presentará su libro Patria humana. Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad. Olot (Garrotxa). A las 19.00 horas.

Varios

Visitas guiadas al templo de la Sagrada Familia desde hoy y hasta el 31 de octubre. Se realizarán de lunes a domingo a las 11.30, 13.00, 16.00 y 17.30 horas, en catalán, castellano e inglés. Precio: 500 pesetas. Marina, 253.I Congreso de Tertulias Literarias Dialógicas que lleva por lema De no llegir, a la literatura clàssica universal. Inaugurará el congreso la escritora Maria Barbal (10.30) y lo clausurará el cantautor José Antonio Labordeta Centro cívico de Hostafrancs. Rector Triadó, 53. De 10.00 a 20.00 horas.

Alta Anoia. Con el fin de de promocionar esta subcomarca catalana, el Palau Robert acoge este fin de semana diversos actos y representaciones teatrales con el grupo La Barraca. Asimismo hoy se realizará un pasacalle con gigantes, cabezudos y grallers (13.00 y 18.00). Jardines del Palau Robert. Paseo de Gràcia, 107.

L'Aude, país càtar. Feria en la que puede encontrarse información turística, cultural y gastronómica, además de artesanía y espectáculos para niños. Maremàgnum. Hoy y mañana y del 7 al 9 de abril. De 11.00 a 23.00 horas.

Desfile de moda a cargo de la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. Pedralbes Centre. Diagonal, 609. A las 18.30 horas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_