ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 6 de febrero de 2000

La asociación ANDE organiza una corrida de toros para ayudar a Venezuela

La asociación de ayuda a los discapacitados ANDE celebra hoy una corrida benéfica en la plaza La Cubierta, de Leganés (173.000 habitantes). La recaudación se destinará íntegramente a los damnificados por las inundaciones de Venezuela.El festival comenzará a las cinco de la tarde. El cartel lo componen Sebastián Palomo Linares, Dámaso González, José María Manzanares, Pedro Moya, Niño de la Capea y José Ortega Cano. También se presentará el novillero Miguel Palomo Linares. Lidiarán reses de las ganaderías de Elena González, Yerbabuena, José María Manzanares, Palomo Linares, hermanos Gutiérrez Lorenzo y Alcurrucén.

Uno de los alicientes del cartel es el anuncio del debut del novillero Miguel Palomo Linares, hijo de Sebastián Palomo, de quien ha tomado el nombre artístico. El novillero lidiará una res de Alcurrucén, ganadería de los hermanos Lozano, que fueron los descubridores y apoderados de su padre, y actualmente, empresarios de la plaza de Las Ventas de Madrid.

La fundación ANDE amplió su actuación en 1993 hacia los colectivos que sufren marginación en Iberoamérica, donde lleva a cabo una labor de fomento y apoyo de programas de cooperación al desarrollo de los necesitados.

El precio de las entradas oscila entre las 6.000 pesetas que cuesta la barrera y las 1.000 pesetas de los tendidos entre las filas 11 a la 21.

Festival taurino benéfico. Plaza de toros La Cubierta (avenida de Gibraltar, 2), Leganés. Hoy, domingo 6, desde las 17.00. Entradas: de 1.000 a 6.000 pesetas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana