_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Aprobadas 17.980 nuevas plazas en las Fuerzas Armadas

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión de ayer un real decreto por el que se crean 17.948 plazas relativas a la profesionalización de las Fuerzas Armadas. De ellas, 17.500 están destinadas a la tropa y la marinería; 240, a los militares de carrera, y 208, a los de complemento. Además, se prevén 721 para la promoción interna y 950 para la permanencia de militares profesionales de tropa y marinería.Por otra parte, la oferta de empleo contiene también 2.019 nuevos ingresos en la Administración General del Estado y 465 en entidades públicas; la reconversión de 4.426 puestos interinos en fijos, y 1.600 plazas para la promoción interna de los funcionarios (110 del Grupo A; 350, del B; 800, del C; 20, del D, y 320, sin determinar).

- Otros reales decretos. Creación y regulación de la Comisión Interministerial para actuar contra las actividades vulneradoras de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

- Modificación de determinados artículos del Reglamento General de Recaudación con referencia a los ingresos correspondientes a declaraciones por vía telemática.

- Creación de la Comisión Nacional para la Protección de la Salud del Deportista.

- Regulación de la comercialización de productos de fibra de vidrio para aislantes térmicos.

- Otros acuerdos. Autorización a la Agencia Española de Cooperación Internacional para ejecutar en el ejercicio de este año los fondos librados a justificar del de 1999 para gastos a realizar en el exterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Solicitud a Francia de la extradición de Pedro María Leguina Aurre por los delitos de asesinato, tenencia ilícita de armas y utilización ilegítima de vehículo de motor.

- Aprobación del manual de instrucciones de las mesas electorales a utilizar en los comicios generales y los andaluces del próximo 12 de marzo.

- Condecoraciones. Concedida la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Hubert Vedrine, ministro francés de Asuntos Exteriores; la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, a Patrick Leclercq, embajador de Francia en España, y la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, a Francisco Vázquez, alcalde de A Coruña.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_