_
_
_
_
_

La 2 y Eurosport emitirán más de 10 horas diarias del Abierto de tenis de Australia

Diego Torres

La 2 de Televisión Española y Eurosport (Canal Satélite Digital, Vía Digital y principales redes de cable) retransmitirán hasta el domingo 30 de enero una media de 10 horas diarias del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada. La 2 dedicará cerca de dos horas al día a la cobertura de este acontecimiento deportivo, mientras que Eurosport consagrará jornadas enteras a informar sobre la competición y a relatar los partidos, con ocho horas al día de media. Las emisiones de Eurosport para la primera ronda incluirán una franja de partidos en directo, que hoy comenzará a las 9.00 y se prolongará hasta las 13.00. Durante la tarde, hasta las 20.30, se podrán ver en diferido los partidos que se hayan jugado durante la noche anterior. La cadena temática de deportes ofrecerá resúmenes de cada jornada hasta el viernes 28, de 23.30 a 1.30 de la madrugada.

La 2 emitirá entre la una y las dos de la madrugada los partidos de la primera fase. La semana que viene, y según la participación de los tenistas españoles, los encuentros también se televisarán por las mañanas.

Los partidos más destacados que ofrecerá hoy la cadena Eurosport a partir de las 9.00 son los siguientes: Martina Hingis (actual campeona)-Mirjana Lucic, Gustavo Kuerten-Albert Portas, Arantxa Sánchez Vicario-Jaulia Abe, Serena Williams-Armanda Grahame, Àlex Corretja-Sargis Sargistan y Paco Clavet-Dominik Hrbaty.

Costa, Clavet, Corretja, Conchita Martínez y Arantxa Sánchez Vicario defenderán hoy el prestigio del tenis español después de la deslucida primera jornada en la que siete españoles quedaron eliminados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_