_
_
_
_
_

La desafortunada narración de la lesión de Palermo

La lesión de Martín Palermo en su rodilla derecha, que le apartará ocho meses de la competición sufrida en el partido entre Boca Juniors y Colón, fue comentada por Marcelo Araujo, locutor de Torneos y Competencias de la televisión argentina, con su particular estilo. Palermo marcó su gol número cien y dijo adiós a la temporada.Transcurría el minuto 15 de la primera parte y Araujo hablaba... "¡Mireee... Mireee!... ¡Mirá... Mirá!... [con tono de pucheros constante y sobre la repetición de la jugada, mientras el comentarista Enrique Macaya Márquez juzga si la jugada es o no penalti] ¿Qué le pasaaaa?... ¿Qué le pasa a Martíííín?... Martííííín!... Ayyyyy la rodillita... ayyyyy... ayyy ¿Te duele?...". El masajista de Boca atiende a Palermo. "¿Qué te hacen, Martín?... Ayyyy, ayyy, ayyy ¿Te duele? ¿Qué pasa Martín, Martincito, loquito? ¿Qué pasó?".

Más información
El festejo de la estupidez

El médico hace gestos al banquillo para que no hagan el cambio todavía. "¡Nooooo... nooo... nooo! ¡Cambio noooo! ¡Lo van a cambiar a Martín! ¿Me voy... me voy!... ¡Macaya, decile que noooo! ¡No te vayas, Martín!. ¡Noooo, Martín!. ¡Ponele el chup chup en la rodilla [en referencia a un analgésico]! ¡Seguí, Martíííín, por favor!".

El jugador volvió al terreno de juego y minutos después marcó su gol número cien. "¡Cien, cien, cien. Yo le pedí que se quedara un ratito por la guita que habíamos jugado... Ahora ya lo pueden retirar!".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_