_
_
_
_
_
FÚTBOL Segunda jornada de Liga

Toshack dice que Anelka y Morientes necesitan más apoyo por banda

John Toshack considera que al Madrid todavía le queda tiempo para mejorar. "No ha sido un partido perfecto", reconoció el técnico al término del choque ante el Numancia, "lo que es normal si se tiene en cuenta que contamos con seis o siete jugadores que son nuevos". En su opinión, el Madrid aún necesita tiempo para que se integren los recién llegados.Sobre los problemas atravesados por su equipo durante los primeros 45 minutos, Toshack fue claro: "En la primer mitad nos ha faltado fluidez al jugar con tres medios -Geremi, Guti y Redondo- y nos ha faltado juego por las bandas, algo que necesitan Anelka y Morientes". El técnico blanco afirmó que la entrada de Savio y McManaman había facilitado la circulación del balón. Argumento que corroboró el propio Savio: "Con McManaman por la derecha y yo por la izquierda, la defensa rival se abre más, y así han llegado los tres últimos goles".

Más información
El Madrid espera al suicidio del Numancia

En cuanto al juego del Numancia, Toshack destacó la seriedad del conjunto soriano: "En la primera parte han estado más frescos que nosotros pero tras el gol en propia meta de Rocha, hemos cogido confianza". El autogol del defensa numantino fue objeto de la particular ironía de Toshack: "Me gustaría decir que ha sido una jugada ensayada pero no ha sido así".

Para Goikoetxea, técnico del Numancia, la clave no estuvo tanto en el gol de Rocha como en la actuación del árbitro Japón Sevilla. "No estoy de acuerdo con la actuación que ha tenido el árbitro. Por ejemplo, en la jugada del penalti ha barrido para casa", comentó el entrenador vasco. Goikoetxea también expresó su disgusto por la expulsión de Rocha. "El Madrid no necesita este tipo de ayudas para ganarnos", puntualizó el entrenador del Numancia.

Pese a su crítica arbitral, Goikoetxea se mostró satisfecho con el partido y ensalzó "la gran primera parte" realizada por su equipo. "No hemos sentido eso que llaman miedo escénico", subrayó el técnico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_