_
_
_
_
_

El PSOE ratifica en Anticorrupción su denuncia de la tránsfuga de Ceuta

El procurador del PSOE Roberto Granizo ratificó ayer ante la Fiscalía Anticorrupción la denuncia de este partido para que se investiguen posibles delitos de corrupción relacionados con la entrega al GIL del Gobierno de la ciudad de Ceuta por la tránsfuga Susana Bermúdez.Granizo compareció durante casi una hora y a la salida declaró que la fiscalía debería abrir diligencias "dada la gravedad de los hechos y la alarma social que han producido". La diligencia de ayer, "de puro trámite", según el procurador, consistió en revisar la denuncia presentada y ratificar sus extremos.

"El PSOE ha tenido conocimiento de los hechos a través de los medios de comunicación y nada más que tuvo las primeras informaciones presentó un escrito, que ha sido ampliado con las sucesivas noticias acaecidas", señaló Granizo.

El representante legal del PSOE indicó que su partido no dispone de otra documentación que los periódicos y cintas de medios audiovisuales hablando del tema y que el PSOE ha pedido la declaración de personas supuestamente implicadas como Susana Bermúdez, su marido, Francisco Cazalla, y el representante del GIL en Ceuta, Antonio Sampietro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_