_
_
_
_
_

Un hombre denuncia que unos desconocidos le dieron una paliza

Un hombre de 30 años de origen magrebí denunció a la policía la agresión de que fue objeto en Majadahonda y por la que tuvo que ser atendido en el hospital. El magrebí aseguró que iba paseando a las cinco de la madrugada de ayer por una calle de la localidad cuando un grupo de cinco desconocidos se le acercó para pedirle tabaco.Antes de que el hombre pudiese responder, los cinco desconocidos comenzaron a golpearle. Tras la paliza, según la versión del herido, los atacantes huyeron. El agredido, por su propio pie, se dirigió a la comisaría de la localidad, donde interpuso la denuncia correspondiente y relató a los agentes lo que acababa de sucederle.

Tras firmar la denuncia, fue trasladado en una unidad de vigilancia intensiva (UVI) de los bomberos de la Comunidad de Madrid al hospital Puerta de Hierro, donde se le atendió de una fractura de antebrazo y de contusiones en la cabeza.

Perdigonazo en una pierna

La madrugada de ayer se cobró otra víctima de la violencia gratuita: una mujer de unos 21 años, M. D., recibió, pasadas las doce de la noche, un perdigonazo en la pierna derecha. La mujer, según relató después al Samur, se encontraba paseando por el parque cuando un pasajero que viajaba en un coche le apuntó y le disparó con una pistola de perdigones.Agentes del Cuerpo Superior de Policía que se encontraban en la zona vigilando, concretamente en la carretera que discurre entre el Zoo de la Casa de Campo y el Parque de Atracciones, encontraron después a la mujer, sola y pidiendo ayuda.

Tras escuchar la versión del incidente de labios de la mujer, la policía llamó al Samur. Éste, después de atenderla, la trasladó al hospital Clínico, en Moncloa. La agredida, que no quiso presentar denuncia en ninguna comisaría, dijo no conocer ni la identidad ni el número de las personas que viajaban en el coche del que partió el disparo de la pistola. La mujer tampoco ofreció a los agentes ninguna explicación posible a la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_