_
_
_
_
_

Golpean a un motorista que atropelló a un niño en La Rosilla

Ayer por la tarde, un niño resultó arrolado en el poblado marginal de La Rosilla, en el distrito de Villa de Vallecas, por un motorista, que después fue agredido por un grupo de vecinos de la zona que había presenciado el accidente, según informaron fuentes de la Policía Municipal de Madrid. El suceso ocurrió en torno a las cuatro de la tarde. Tras arrollar al niño, el motorista tuvo que refugiarse en una gasolinera próxima para evitar que los vecinos continuaran agrediéndole. El chiquillo herido fue trasladado en ambulancia al hospital del Niño Jesús, en tanto que el motorista fue atendido, en la misma gasolinera donde se había refugiado, por una unidad del servicio municipal de emergencias Samur. Sufría lesiones muy leves. Recibió el alta en el lugar.

Entretanto, los vecinos que habían intervenido en la agresión se apoderaron de la moto. La Policía Municipal, sin embargo, consiguió retirársela.

Los agentes se han hecho cargo del vehículo porque su conductor no llevaba encima los documentos que le acreditaran como propietario. Las diligencias sobre el caso pasaron a las dependencias que la Policía Municipal tiene en la calle del Plomo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_