ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 6 de junio de 1999
FÚTBOL: Fase previa de la Eurocopa 2000

Rusia derrota a Francia en París, y Suecia empata en Wembley

Francia, el campeón del mundo, sufrió su primera derrota desde el 25 de marzo de 1998 y ante el mismo adversario, Rusia, en el resultado más destacado de los numerosos partidos de la Eurocopa disputados ayer. El centrocampista francés del Inter de Milán Youri Djrkaeff, sufrió una indisposición en el último minuto del partido y, según trascendió, su estado de salud no parece inquietante.Karpin, el jugador del Celta, marcó en el minuto 87 el gol de la victoria rusa culminando un contraataque ante una desguarnecida zaga francesa que se había adelantado en busca de la victoria.

Ucrania, fácil vencedora de Andorra, por 4-0, tiene ya los mismos puntos, 11, que los franceses. Rusia, con su segunda victoria en los mismos cinco encuentros, recupera alguna esperanza de clasificación.

Otro de los fracasos fue el de Inglaterra, que no pudo pasar del empate, 0-0, en Wembley, ante Suecia, en el grupo 5. Este resultado complica la clasificación inglesa para la fase final, que sólo podrá conseguirla en la repesca de los segundos clasificados de grupo.

Otros resultados de ayer fueron: Grupo 1: Dinamarca, 1; Bielorrusia, 0. Italia, 4; Gales, 0. Grupo 2: Letonia, 1; Eslovenia, 2. Georgia, 1; Grecia, 2. Albania, 1; Noruega, 2. Grupo 4: Islandia, 2; Armenia, 0. Grupo 5: Inglaterra, 0; Suecia, 0. Grupo 7: Azerbaiyán, 4; Liechtenstein, 0. Rumania, 2; Hungría, 0. Portugal, 1; Eslovaquia, 0. Grupo 8: Macedonia, 1; Croacia, 1. Grupo 9: Islas Feroe, 1; Escocia, 1. Estonia, 0; República Checa, 2. Bosnia, 2; Lituania, 0. Finlandia, 2; Turquía, 4.

Empatan Brasil y Holanda

En partido amistoso jugado en Salvador de Bahía: Brasil, 2; Holanda, 2. Marcaron dos de los goles los barcelonistas Giovanni y Kluivert.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana