_
_
_
_
_

Desalojados 60 vecinos por el fuego causado por un niño de 11 años

La Policía Local de Coslada y los bomberos desalojaron ayer tarde a 60 vecinos por el incendio desatado por un niño de 11 años cuando jugaba con un mechero en su habitación. El fuego se originó en tercero A del número 8 de la calle de Cristóbal Colón, en Coslada (73.732 habitantes). El pequeño, que estaba solo en su casa, acabó ingresado en el hospital del Niño Jesús por inhalar humo. Su estado es leve, según el Sercam. Ningún vecino tuvo que ser hospitalizado.El pequeño, según la Policía Local, se entretenía en su cuarto con un encendedor de gas cuando prendió el cubrecamas. El niño trató, sin éxito, de apagar las llamas. Luego pidió ayuda a los vecinos, que llamaron al 112, teléfono de emergencias de la Comunidad de Madrid.

Cuando los bomberos llegaron el humo se extendía por las plantas superiores del edificio, que fue completamente desalojado. Las llamas destrozaron la habitación del pequeño y el humo dañó el resto de la casa, aunque no llegó a afectar a más pisos del inmueble.

La Policía Local de Coslada, que intervino decisivamente en el desalojo, localizó rápidamente a la madre del niño, una mujer de 36 años, viuda desde hace seis meses, en una empresa de alimentación de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_