_
_
_
_
_

Hacienda envía un millón de cartas para recordar las ventajas fiscales

La Consejería de Economía y Hacienda ha enviado un millón de cartas para recordar a un millón de contribuyentes madrileños las rebajas que pueden aplicar a la hora de hacer su declaración de renta de 1998.

La Asamblea de Madrid aprobó en diciembre de 1997 tres ventajas fiscales encuadradas en la Ley de Presupuestos. Son las siguientes: los madrileños cuya cuota líquida no supere los 5,5 millones podrán deducirse 25.000 pesetas si tuvieron un hijo el año pasado; asimismo, por cada pariente inválido a su cargo se podrá deducir 10.000 pesetas; también se descontará el 10% de las cantidades aportadas a fundaciones registradas en la Comunidad de Madrid cuyos fines sean de carácter cultural.

En la carta se recuerda también que para cualquier duda sobre estas deducciones se puede llamar a un número de teléfono (91/ 580 95 55) habilitado para consultas. La Dirección General de Tributos vuelve, por tercer año consecutivo, a ofrecer a los contribuyentes un servicio de ayuda para hacer la declaración de la renta. Para esto hay que acudir a las oficinas de la Dirección de Tributos o a diversos ayuntamientos de la región. Para esto lo más conveniente es llamar previamente al 901 22 33 44.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_