_
_
_
_
_

Un hombre golpea a su compañera, rompe la casa y ataca a dos agentes

Pablo C. F., de 39 años, repartió en la noche del domingo golpes por doquier, según la Policía Municipal. Primero agredió a su compañera sentimental, de 30 años; luego destrozó cristales y muebles de la casa con una barra de hierro y trató de golpear a dos agentes del 092 que acudieron a su domicilio, situado en un piso de la calle Magdalena (distrito Centro). Finalmente, fue necesaria la presencia de seis agentes para detener al agresor, que fue trasladado a la unidad psiquiátrica del hospital Gregorio Marañón, según informó ayer la Policía Municipal.Los incidentes comenzaron a las ocho de la noche. Los vecinos oyeron golpes y gritos en la vivienda. A continuación llegó un patrulla de la Policía Municipal. Les avisó la mujer, que les abrió la puerta. Tenía sangre en la cabeza, en las manos y en la camisa. No paraba de temblar y llorar. "La persona con la que vivo esta fuera de sí y me ha agredido como en otras ocasiones", dijo la mujer. Los agentes entraron en el domicilio y se encontraron con la casa revuelta, varios cristales y cuadros rotos y muebles destrozados.

El hombre se encerró en la habitación del fondo de la casa. La puerta de la habitación tenía una ventana por la que arrojó a los agentes objetos cortantes como cristales, ladrillos y trozos de madera. Al mismo tiempo les insultaba y amenazaba.

Los agentes pidieron apoyo. El agresor les amenazaba con un destornillador. También decía que se iba suicidar y mostraba a los agentes las venas de su muñeca y un destornillador.

Los policías optaron por derribar la puerta y reducir a Pablo, que les esperaba con una barra de hierro entre sus manos. La mujer fue atendida posteriormente por el Samur de heridas de pronóstico reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_