_
_
_
_
_
FLAMENCO

El guitarrista Miguel Rivera presenta su primer disco

Miguel Rivera, un guitarrista flamenco a quien se oye habitualmente en grabaciones y actuaciones en directo como segundo de Serranito y otros nombres estelares de su arte, decidió hace unos meses emprender al fin su camino en solitario, y fruto de ello es este primer disco que hoy presentará en concierto en Suristán. El compacto se titula Verdesperanza y revela la madurez creadora e interpretativa de este guitarrista. En él le acompaña un grupo de destacados profesionales, los mismos que hoy le acompañarán en el concierto. Son Andrés Bedó (piano), José Luis López (violonchelo), Ignacio Vidaechea (flauta y saxo soprano), Julián Vaquero (bajo eléctrico), Víctor Monge Barrios (percusión) y Eva Durán (cante).

Miguel Rivera, a las 22

30, en Suristán (Cruz, 7, metro Sol), 1.000 pesetas. José Carmona y Lola Mayo, a las 22.30, en Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), 2.000 pesetas.

Esta noche hay baile en Casa Patas con los jóvenes José Carmona y Lola Mayo, a quienes acompañarán los cantaores Maite Maya y Porras y los guitarristas Basilio García y Antonio Rey.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_